Dos hombres matan a golpes a conductor por accidente vial en Xochimilco

A través de redes sociales, se difundió un video que sucedió en la carretera rumbo a San Francisco, en la conocida “Curva del conejo” en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México, en donde se muestra a dos hombres golpeando al conductor de un automóvil blanco hasta matarlo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los sujetos que han sido identificados como Jesús “N” y Jesús Andrés “N” bajaron de su automóvil para agredir al conductor con el que habían tenido el accidente, esto para sacarlo de su unidad, tirarlo al piso y comenzar a golpearlo hasta quitarle la vida.

Ante lo que estaba sucediendo, algunos usuarios y automovilistas que se encontraban en la zona comenzaron a grabar los violentos hechos que ocurrieron el pasado domingo 26 de noviembre en Xochimilco, algunos testigos relatan que ya en el piso, ambos sujetos no se detuvieron y siguieron patentando fuertemente a la víctima.

A pesar de que fueron observados cometiendo este acto violento frente a varias personas, nadie intercedió para detener el ataque, fue hasta qué momentos después una persona llamó al 911 para que al lugar acudiera una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al lugar también acudieron paramédicos para atender a conductor que fue golpeado y que fue identificado como Eduardo Javier Ramírez Suárez, pero poco pudieron hacer, ya que debido a las lesiones ocasionadas, había perdido la vida. Debido a esto, los elementos de seguridad detuvieron a los agresores y fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente en Xochimilco para deslindar responsabilidades.